Posted by: gabriel | 3 March 2014

Campaña de Socios del Club Sayago I, entrevista a Oscar.

GE DIGITAL CAMERASiempre hay un disparador, en este caso fue el comentario que Angelito nos dejó en el post de la celebración de los 90 años del Club Sayago, quisimos saber de primera mano qué planes tenía la directiva para este novísimo 2014, por tanto hablamos con Oscar Grecco, Vicepresidente de nuestro querido club, estas son sus respuestas.

VS: Oscar, contanos las razones por las cuales el Club Sayago se embarca en una campaña de socios.

Porque alcanzar una cantidad de socios adecuada a la cantidad de hinchas y simpatizantes del Club, es la única forma de tener una plataforma de lanzamiento para todas las iniciativas que tiene la actual Directiva. Significa consolidar una fuente de recursos genuinos y estables para apuntar al crecimiento.

Creo que en los últimos diez o quince años las sucesivas directivas hemos dado muestras de la responsabilidad en el manejo de los recursos, ya que por ejemplo se ha competido en forma consecutiva en la Liga Uruguaya de Basquetbol desde el 2005, sin que por ello se frenara o demorara el crecimiento edilicio del Club, que ha tenido una formidable transformación. Eso lo tenemos muy claro, y así nos seguiremos conduciendo.

Sentimos en la calle, en el Club, en la cancha la aprobación de los sayaguenses , y creemos que asociarse al Club con un aporte mensual que no supera los $300, es una forma de asumir un compromiso de participación y para los dirigentes sería un gran espaldarazo de confianza para seguir adelante.

VS : Por qué ahora?

Porque el Club pasa por un gran momento Institucional, pero el peso de los costos fijos en el presupuesto hacen inviable el funcionamiento con el número actual de socios.

Tenemos un Club abierto a las Instituciones educativas de la zona, una escuelita de Basquetbol con mas de 100 chiquilines. Competimos en todas las categorías de formativas de la Federación Uruguaya de Basquetbol. Contamos también con Escuelita de Fútbol, se imparten clases de Gimnasia , y de Tae Wondo. Tenemos dos canchas techadas de Futbol 5 que funcionan a pleno todo el año..y muchas otras actividades que permiten nuclear fundamentalmente a los niños y jóvenes de la zona.

Por eso la urgencia, porque si no tenemos éxito en la campaña de socios que estamos lanzando, todas estas actividades correrán riesgo de continuidad, asi como nuestra participación en la próxima Liga de Basquetbol , tan esperada por todos.

VS: A ver, vayamos a la acción :¿ cómo puedo hacer yo, que vivo en el barrio, para asociarme?

A los efectos de facilitar la afiliación tenemos un grupo de personas que están colaborando para relevar los datos o para hacer firmar la documentación que corresponda. Se puede pagar en el Club, con Cobrador a domicilio o mediante débito con tarjeta de crédito. Basta que llamen a la Secretaría al teléfono : 2359 1125 , o que nos manden un mail a Club Sayago , manifestando el interés en apoyarnos con la afiliación y nosotros nos encargamos de todo lo demás. El esfuerzo económico es mínimo, comparado con el efecto que produce en el futuro del Club.

VS: Sé que además están preparando novedades que serán impactantes, qué tenés para decirle a los socios actuales y a los que se acerquen del proyecto para el 2014 ?

Estamos terminando en las próximas semanas una magnífica Sala de Musculación con frente a la Camino Ariel, en la Planta Alta de la Sede, lo que permitirá mediante el pago de una cuota adicional disfrutar de una SALA de características similares a otras Instituciones del medio , cuyas cuotas sociales triplican las nuestras. Pero también estamos pensando en otros emprendimientos de mayor envergadura, como la tan esperada Piscina para todos los sayaguenses.

Ese es el sueño de esta Directiva, y la aspiración y necesidad de muchos sayaguenses, segun los resultados de un Estudio de Mercado que sobre el tema, encomendamos a una prestigiosa consultora. Por eso, es ahora que necesitamos saber con qué apoyo contamos para seguir adelante con esos proyectos, y esta campaña de socios será significativa en ese sentido.

Y para los que sólo son hinchas del Basquetbol , también les decimos que tener una base social amplia e ingresos genuinos importantes y permanentes, nos permitirá alcanzar otra solvencia económica, para que , mediante el apoyo de los sponsors y los propios , podamos aspirar a algo mas que permanecer un año mas en la Liga, y por qué no, en un futuro cercano, codearnos en play off con los mas poderosos.

El Club Sayago con su nueva imagen hoy, 2011  ( © Luis Falla )

El Club Sayago con su nueva imagen hoy, 2011 ( © Luis Falla )


Gracias Oscar y la mejor de la suerte con la campaña, desde ya este espacio es una tribuna abierta a todas las comunicaciones y novedades que el Club desee hacer llegar a quienes tienen su corazoncito sayaguense, se encuentren en el lugar del mundo en que se encuentren.

Ilustra este post el carnet de socio de mi padre: Don Gabriel Artigas Erosa, de allá por los años 40s !!! que me traje conmigo de mi visita a Uruguay del 2012.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. hola yo queria saber si alguien tiene informacion sobre la casona de garzon 930 estoy muy interesada en ella espero respuesta gracias y saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: