Posted by: gabriel | 17 May 2014

Me llamo Alberto Pérez y fui a la 110…

El sexto año de la maestra María Julia Boedo, 1969

El sexto año de la maestra María Julia Boedo, 1969


Así, todo con mayúsculas nos llega este mensaje de Alberto, a quien hacía apenas mas de 40 años de que no teníamos noticias suyas.

HOLA ME LLAMO ALBERTO PEREZ FUI A LA ESCUELA 110 DE SAYAGO Y HOY ME ENCUENTRO EN UNA PAGINA QUE CREO FORMASTE TU , ESTOY EN UNA FOTO CON TODOS LOS COMPAÑEROS DE 6TO AÑO, EN QUE AÑO ESTUVISTE TU, PORQUE RECUERDO ALGUNOS NOMBRES Y OTROS ME LLEGARON A LA MEMORIA DESPUES DE VER ESA FOTO EÑ LA CUAL NOS NOMBRAN A TODOS, UNA GRAN ALEGRIA Y ME TRAE MUY GRATOS RECUERDOS, ALBERTO

Alberto, coméntanos cuáles nombres te llegaron a la memoria, yo estuve contigo, en la misma clase….y gracias por escribirnos ! Uy, y todavía quedan tantos de los que aparecen en la foto para que nos escriban !!!

La foto que ilustra este post originariamente se publicó en el que puedes leer aquí A ver alumnos que voy a pasar lista… que te recomendamos leer.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. De a poco vamos reencontrándonos, qué gusto!!!

  2. Alberto que alegria me acuerdo de vos, tu casa por Garzon, que para mi era un palacio, de a poco estamos apareciendo


Leave a Reply

Categories

