Posted by: gabriel | 3 July 2014

Renovación de la Vía en Estación Sayago

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12Gustavo Misa, del Grupo Trenes de Uruguay comparte con nosotros una serie de fotografías tomadas durante el proceso de renovación de las vías en la Estación Sayago. Ciertamente, hace tiempo teníamos este material pero se nos vino arriba el verano ( de este hemisferio ) y quedamos lentos de publicaciones.

Es un espectáculo interesante ver desnuda la base de piso donde se asientan los durmientes y sobre ellos las vías, yo particularmente yo nunca había visto este trabajo aquí.

Trataba de recordar, viendo las imágenes, el proceso de retiro del desvío de la Combinación, que fue lo mas parecido lo que vemos que se realizó en el predio.

Sí me vienen a la mente ( porque integraban mis dibujos escolares ) los cambios de barreras, cuando aún se veía el empedrado que hoy cubre el asfalto….los – para aquél entonces – nuevos semáforos…en fin, toda la parafernalia que trataba de guardar en la memoria Ram para luego pasar a los cuadernos de deberes…

Es que salvando la demolición – sin un registro fotográfico adecuado, lamentablemente – del viejo edificio, poco ha cambiado.
Espero les divierta como a nosotros, que vemos desde la distancia estos trabajos.

Hasta la próxima.Y no miren la fecha del post anterior, porque es del 3 también pero de junio !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Hola a todos, muy buenas fotos del recambio de durmientes y rieles.
    Pasando por allí llama mucho la atención lo ancho que es el espacio que ocupan las vías. Cuando están los rieles puestos con los durmientes y las características piedras, no se nota tal dimensión.
    El otro día pasaba y ví trabajando una retroexcavadora y al lado, por la vía que no cambiaron, pasaba el tren normalmente. Parecía que no hubiera lugar, pero sí lo había y de sobra!
    Lo que no pude ver fue donde amontonaron los viejos durmientes que quitaron, creo que en seguida “volaron” a algún sitio desconocido.
    Bueno, saludos y feliz verano, para los del hemisferio norte!!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: