Posted by: gabriel | 23 October 2014

Entre tanos y gallegos

Entre tanos y gallegos afiche corregidoMolessini, Andrade, Luccini, Fernández, Secondo, Guerra, Rapetti, González, Tomagnini, Rodríguez….no sé la lista podría seguir casi hasta el infinito. Los “tanos” y los “gallegos” han formado el barrio, son (somos) parte de una gran historia que cruzó el gran océano.
Eduardo Rivero, nuestro Eddie, lo entendió así – su segundo apellido es Dragonetti – y junto a Cristina Fernández y Washington Carrasco, el viernes 24, estrenan un espectáculo afectivo-musical en el Teatro del Notariado, van a seguir mas funciones claro, ya le pedimos un comentario y algunas imágenes, pero desde aquí hacemos la invitación a que los amigos y vecinos del blog se den una vuelta por allí.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Hola Gabriel ¿Como estas vos y tu flia. ?

    Es de esperar que todo ande bien.

    Yo particularmente te pido me disculpes porque te tengo un poco en el freezer… pero bueno acá en Buenos Aires se corre mucho (la vida te apura) y yo siempre tengo mucho trabajo y a veces no tengo ganas de escribir pero a la noche por lo menos siempre reviso el correo y cuando me llegan noticias del blog las leo.

    Hoy leyendo de “DE TANOS Y GALLEGOS” amerita que te escriba, porque me gustaria que entre los apellidos estuviera el de mis viejos ya que ellos fueron de los primeros que compraron en las quintitas de Sayago – de las que siempre pienso en mandarte el plano y nunca me llega el momento- así que bueno es por eso que te escribo.

    Los Douton-Nuñez somos merecedores de la mensión. Hay veces que recuerdo historias de mis viejos pero tengo que ponerme acá y escribirte. Ya lo voy a hacer en algún momento.

    Gabriel te mando un saludo con afecto para vos y los tuyos y me imagino lo grande que debe de estar el chiquitín!

    Va un abrazo uruguayo desde Argentina. Este fin de semana hay elecciones por Uruguay…. Vamos a ver quien gana.

    SALUDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS😉

    Date: Thu, 23 Oct 2014 21:54:24 +0000
    To: tdouton@hotmail.com

  2. Gabriel te escribe Carmen Cabrera desde EEUU te escribi antes y no recibi respuesta dejame saber si recibistes mi mensaje.Tampoco recibo hace mucho tiempo noticias del blog.Gracias

    • Recibí tu mensaje Carmen.


Leave a Reply

Categories

