Posted by: gabriel | 30 October 2014

Despidiendo a Alfredo, por Carmen Cabrera

Amigos de VillaSayago.Com, Gabriel:

Te escribe Carmen Cabrera de EEUU no se si habrás recibido mi mensaje, quiero pedirte que si puedes publicar que el 14 de este mes falleció mi cuñado Alfredo Roca.

Alfredo tuvo un taller mecánico en la Calle Ignacio Rivas por años y después en la calle Propios y Pastor.
Perteneció al Centro Cardenal Cagliero y la Iglesia de los Padres Salesianos.
Seguramente que lo conocieron algunas personas que escriben.

Te agradezco y te Saluda Carmen Cabrera


Responses

  1. Estimado Gabriel: te escribe Carmen E.Cabrera desde EEUU para agradecerte que hayas publicado en esta página el fallecimiento de mi querido cuñado.

    No recibo nada en mi Email como antes algo no está bien yo busco el blog y esa es la única manera que puedo seguir los comentarios.

    Gracias y que Dios te bendiga a ti y a tu familia por tan linda labor.

    Carmen

    • Carmen, muchas gracias por tus deseos para mi familia.
      Muchas veces no es que no leamos ni recibamos los correos, es que vamos “haciendo”, con poco tiempo y planificando las publicaciones casi sobre la marcha.
      A todos los que nos escriben a la dirección de contacto, estén seguros de que los correos llegan.

  2. Conocí a Alfredo y su familia.
    En el Centro Cardenal Cagliero, en su primer domicilio en Ignacio Rivas y luego en el de Propios y Pastor. Gran persona y gran profesional.
    Que en paz descanse.

    • Sr Jorge Fernandez le escribe Carmen Cabrera la cunada de Alfredo para agradecerle sus palabras acerca de Alfredo.Lo recuerdo con con mucho carino y estoy segura que esta en paz porque si fue una buena persona,Buen esposo y padre gracias otra vez.Carmen

      • Gracias Sra. Carmen por compartirlo, por que de no haber sido por Vd. no me hubiera enterado,

        Saludos para Vd. y famialia.

  3. Que lástima Carmen !!! – Tuve la suerte de conocer a Alfredo – (cuñado ademas del querido “tecla”) – excelente profesional ademas. Mis respetuosos saludos a ti y a tu famila – Emilio Silva Martino.-

  4. Sr Martino le escribe Carmen E.Cabrera desde NY soy la Hermana menor de Walter Cabrera”tecla” que asi lo apodaban por sus lindos dientes.le escribo porque me quede muy contenta de que alguien lo recuerda con tanto respeto igual que a mi cunado Alfredo.Usted tambien me conoce porque en aquel tiempo yo era muy pequena y me acuerdo que mi hermano y su familia eran amigos,Gracias por sus saludos.Saludos tambien de mi parte.Carmen


Leave a Reply

Categories

