Posted by: gabriel | 8 January 2015

Los números de 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog. Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 72.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 3 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.


Responses

  1. Estimados amigos vecinos, la plataforma WordPress elaboró este informe de actividad de VillaSayago.Com durante el 2014, es un honor compartirlo con uds pues son los que han hecho posible esta realidad. Buen Año para todos y …..la seguimosl

    • Gabriel, como habíamos hablado, comparto este corto video que grabamos hoy de tarde paseando por Cno. Ariel esquina Bell. No sé si entendí bien, si era que tenía que poner el link en un comentario acá en el blog. Sino avisame que hago la corrección necesaria. Sepan disculpar, es mi primer video que intento compartir por este medio, je, je. Espero les guste.

      • Perdón Gabriel, mejor ofrezco este otro enlace, que está en mucho mejor calidad: http://youtu.be/0YEeruO1p64

        • Buenísimo, ya esperamos nuevos videos que se viene el Oscar!!! Un abrazo

  2. Buenísimo, muy divertidas de leer las estadísticas, fueron bien creativos. Y aparte, es emocionante ver que esta aventura sigue y sigue. Felicidades Gabriel, y que sigamos todos compartiendo anécdotas, vivencias e imágenes de Sayago!

    • Claro que continuaremos, además contamos contigo ! Fundamental.

  3. Gabriel Un excelente año para vos, tu familia y los vecinos

    • Gabriel, excelente 2015. Un abrazo desde Sayago.

  4. Querido Gabriel: Un abrazo de este compatriota desde Colombia. El blog de comics del recuerdo sigue en plena actividad,llegando al medio millon de lectores.Quienes quieran recordar aquellas revistas de la infancia,las tienen aca: http://www.elclubdelguillo.blogspot.com Deben descargar un programita que esta a la derecha en pantalla cuando ingresen.
    Increible como Sayago llena el alma de quienes vivieron alli.Es un ejemplo para todos.Emociona mucho leer los posts pues todos,sin excepcion vivimos los mismos momentos junto a nuestros queridos viejos.Tiempos inolvidables. Un abrazo para vos y tus seres queridos.
    Guillermo Bojorge


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: