Posteado por: gabriel | 29 julio 2015

Escuela 99 República de Honduras, foto de Jorge

Escuela No. 99 Repùblica de  Honduras-- (1)

Jorge nos envía el mail que leemos debajo :

«Gabriel: te envío una foto de mi clase para que la publiques, creo que era 5to. Año o 6to!!! No recuerdo bien, ya hace muchos años!!!
Mi e-mail lo tienen pinchando aquí.
Un fuerte abrazo.
Jorge Pereira Jacottet»

Y responde a Gloria Bascardal con este comentario :

«Gloria Bascardall estoy casi seguro que fuimos compañeros de escuela en la No.99 Repùblica de Honduras. Yo nacì en junio de 1956 y entre a 1er. año con 5 años, era de los màs chicos de la clase. Salì abanderado en 5to.año. Terminé la escuela, hice un año en el Liceo de Eduardo Acevedo de Colón y después me mudé para la ciudad de Las Piedras, donde hice el bachillerato. Debo tener alguna foto de aquella época. Un gusto, si te acordàs escribime.Un gusto y una alegría. un beso.

Con todos estos datos, podremos ir reconstruyendo los nombres de todos los que aparecen en la foto ? Para empezar, creo que el que aparece a la izquierda es el Maestro Bidegain….. y si miran en el marco de la imagen….quien si no Foto Penny pudo haber hecho para la posteridad este magnífico trozo de vida infantil sayaguense ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Respuestas

  1. Hola Gabriel ,cuanto tiempo………….. !! me gustaria que le des mi mail a Jorge Pereira Jacottet ,el cree que estubimos en la misma clase .

    gloria.bascardal@att.net

    Gracias ,saludos a tu linda familia .

    Un abrazo

    Gloria.

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías