Posted by: gabriel | 2 August 2015

Y el Siré BabyFootball ? nos pregunta Juan desde Coruña…

La Torre de Hércules ( su faro ) y la ciudad de Coruña, 2006

La Torre de Hércules ( su faro ) y la ciudad de Coruña, 2006

Mandé un correo VillaSayago.Com para saber si aún existía un equipo de baby futbol, Sayago Siré se llama o llamaba.
Creo recordar que quien hacía las labores de entrenador-presidente y todo lo que concierne a la directiva, era un señor, que se apellidaba García, pero bien, no tengo mas datos.

Yo me llamo Juan R. Catoira, también quiero hacer una mención especial a mi familia, ya que iba mucho con mi tío al cine, en Sayago, solíamos ir cuando daban una de Tarzán, una de la Segunda Gabriel si me pudieras contestar o algún lector-colaborador, te lo agradecería.

Mis estudios los empecé en las Maronitas en Millán y Raffo, estoy buscando si tienen dirección de correo y no la he localizado, también si tienes datos lo agradecería.

Yo he vivido en Avenida Millán y Bernadino Guás, jugué en el Sayago Siré, por lo que me gustaría saber si aún existe, entrenábamos y jugábamos en el campo que estaba detrás del Pabellón de basket, estoy hablando de los años 60, más concreto entre el 66 y 67, actualmente resido en Galicia, (La Coruña).


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola… me gustarìa saber si tienes una hermana llamada Nieves.. y que iba al colegio Perpetuo Socorro o al liceo Madre Ana.. es en esa fecha mas o menos…gracias


Leave a Reply

Categories

