Posted by: gabriel | 16 February 2016

De la familia Inmediato

Nos llegó un e-mail de Elvira, de apellido Inmediato. Conocí a la familia del mismo apellido viviendo en la calle Sauce, casi donde se junta con Martín Ximeno, lamento no recordar el nombre de mi compañera, pero está en la foto de sexto año con la maestra María Julia que ven ilustrando este post, por tanto, si los expertos en Calle Sauce me dan una mano, completamos el texto.
Consulté con Elvira si nos autorizaba a publicar su e-mail ( cosa que hacemos con todos los que nos envían mensajes ) y aquí sigue el texto de respuesta. Veamos si a su vez, podemos ayudarla en su búsqueda….

Hola Gabriel y amigos de VillSayago.Com, sí que te doy el ok para publicar el mail que he enviado.

Mi abuelo Alfonso Inmediato “formó” su familia en Sayago junto con Celedonia Rita. Vivían en la calle Congreso, una calle de 1 cuadra entre Santos y la vía pasando las barreras, hacia Garzón.

Yo no me crié en Sayago pero iba mucho a casa de mis abuelos, y dependiendo de tu edad podrías haber sido compañero con alguna prima mía o hija de primos ( Lucía, Elizabeth –Charo- o Mariela de aproximadamente 60 – 63 años).
.
Gladys en tu blog habla de su abuela Carmelita, que es una de mis tías, hermana de mi papá, fallecida ya. Yo tengo 68 años y si Gladys es nieta de Carmelita, no puede ser otra que la hija mayor de mi primo “Tito” Ghiazza Inmediato. Por lo que recuerdo, es mucho menor que yo.

Ahora formamos un grupo en WhatsApp de la familia y por eso quería ubicarla. Me comuniqué con mi prima Teresa Ghiazza Inmediato,( que sería su tía ) y me dijo que “vivía en Suecia, cerca de Copenhague” y creo que me comentó que es abogada, pero que trabaja de otra cosa.
Con esos datos de ubicación podría vivir en Malmö, pero es solo una conjetura….

Saludos Elvira Imediatto


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola, que tal, Elvira, no sè si me recuerdas,, vivia en la calle Congreso, y supe conocer a tu abuela, que vivian al final de la calle congreso contra la via del tren, Fuimos muy amigas de Isabelita, la esposa de Tiber, màs bien mis padres eran amigos, pero cuando pasaron los años, seguimos tratandonos con Isabelita,, yo vivo en España hace 13 años,, mi familia es Arena, viviamos frente por frente de Tiber, mi padre tenìa un camiòn y transportaaba portland,,, un gran saludo Elvira.

    • Qué bueno! Comienzan a llegar datos para la solicitud de Elvira….


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: