Posted by: gabriel | 23 February 2016

Extrañando el contacto y noticias de casa

DSC_0718

Stefano y Papá en Vic, visitando un Mercado Medieval, el pasado diciembre 2015

Hace tiempo que quería retomar el contacto mas frecuente. En todos estos meses ( 2015 y 2016 ) tuve grandísimas alegrías que me traicionaría si no las comparto : nacimiento de mi primer nieto – el 1º de Enero del 2015, o sea, ya tiene un año!-, Stefano mi hijo pequeñín ya va para 4 añitos y en diciembre pasado Sebastián, el mayor, obtiene la titulación de Licenciado en Ciencias de la comunicación.
Soy un Papá-Abuelo, reviviendo la etapa de Papá y con la condecoración de ser abuelo ya! No les puedo decir, pues lo imaginarán, el tiempo que comporta un niño pequeño…..la exigencia que tiene….de aventuras, de paseos, de actividades varias y de las consabidas gripes y virus leves pero persistente que siempre se contagian….
Para los que conozco personalmente y para el resto de amigos y lectores incluyo una foto actual con el pequeñín, cuando visitamos un Mercado Medieval en la cercana ciudad de Vic, aquí en Catalunya.
Y gracias por estar aquí en este espacio, que a pesar de su infrecuencia mantiene un nivel de lectores que me llena de orgullo.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Que bueno que te hayas podido hacer un tiempo para retomar el blog querido amigo, por vos, y por la gente del barrio que te sigue.

    Cuando leo cosas tuyas no puedo evitar que la nostalgia me invada.
    Cada vez que leo o escucho algo de Sayago, mi cabeza hace una asociación directa a vos, una calle debería llevar tu nombre !

    Sos grande de verdad ! Gran profe pero sobretodo gran persona.
    El tiempo dirá donde volveremos a vernos… espero que sea pronto

    • Tony, gracias, me hiciste correr una lágrima a mi…..
      Antes de que puedas pensarlo otra vez la vida nos reunirá, un gran abrazo a tu preciosa familia.


Leave a Reply

Categories

