Posteado por: gabriel | 12 enero 2017

Si 20 años no es nada….mas de 40….menos aún!

Reencuentro de grupo de compañeros del liceo 23 en Piriápolis, en la foto vemos de izquierda a derecha a Norma, Silvia, Angelita, Beatriz, Elizabeth y Enrique.

Reencuentro de grupo de compañeros del liceo 23 en Piriápolis, en la foto vemos de izquierda a derecha a Norma, Silvia, Angelita, Beatriz, Elizabeth y Enrique.


_20160918_104801
El viaje de Enrique en 2016 propició un nuevo reecuentro de los viejos compañeros del 23, esta vez en Piriápolis. No faltó la picada previa, a pesar del tiempo – muy frío para la época – y las conversas y el “cambiar el mundo” como lo hicimos siempre.

La retransmisión en directo desde WhatsApp, nos unió a Iris Teresa ( en BsAS ) y quien escribe ( en Barcelona ) con el grupo en Uruguay….

Si bien no pudieron concurrir todos a este “evento”, la lista completa de los compañeros que nos reencontramos – via WhatsApp y en persona – es la siguiente: Beatriz Lorenzo, Silvia Viale, Angelita Machado, Carmen Ofelia Iakakis, Beatriz Mendaro, Elizabeth Risso, Norma Acosta, Raquel Celiberti, Teresa Iris Lima, Enrique Muknik, Gerardo Fernández, Jorge Faggiani, Julio Sardeña, Ianis Iakakis, y quien escribe.

Continuará….



http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Anuncios

Responses

  1. […] llega de parte de Silvia Viale esta foto histórica de un equipo del Club Sayago de 1977, identificamos a algunos de los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: