Posted by: gabriel | 20 January 2017

Tere-Fotos por la Escuela 99-110

20160305_164727

20160305_164811

20160305_164846

20160305_164853

20160305_164916

20160305_164940

20160305_164958

Mas vale tarde que nunca! Tere, que se lamentaba en su comentario de días atrás por ser “haragana”, nos envió el año pasado – cuando hizo un viaje relámpago de vacaciones a Montevideo – estas preciosas fotografías del edificio que comparten las Escuelas 99 y 110 en Camino Ariel y donde, miles y miles de vecinos – y nos incluimos – , hicieron sus años de primaria….

Se aprecian importantes mejoras, rampas, techados para días de lluvia o sol inclemente ( tanto así en la entrada como en el sector del patio, donde estaban los viejísimos olivos )….

Aprovechamos entonces este momento de ponernos al día para asegurarles a todos aquellos que nos han enviado materiales para publicar, que sí, que verán la luz….nada o casi nada se pierde en nuestro correo de contacto…es cierto sí que con 10.000 y tantos mails a revisar nos cuesta tiempo y esfuerzo revisarlos..pero lo vamos haciendo.

Tenemos pendiente de publicación un nuevo compendio de imágenes del Túnel de Propios durante la construcción del nuevo viaducto,en fin, que daremos respuesta a todo y que seguimos necesitanto de uds para continuar, para seguir difundiendo aspectos del barrio que no queden confinados a los viejos álbumes de fotos.

Gracias Tere!!!
Un saludo muy especial para ti y familia…..



http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Buenísimo!!
    Ya no me acordaba que te lo había enviado pero bueno pasará el tiempo y la escuela seguirá allí y es verdad que…. quién no pasó por allí a formarse como estudiante?
    Hubo un tiempo que veía la página de la Escuela República de Honduras pero la verdad no me encontré con ningun conocido/a y pensándolo bien no creo que me vaya a encontrar con nadie de mis tiempos.
    Yo el mes que viene el 14 (EL DIA DE LOS ENAMORADOS) O DE SAN VALENTIN VOY A CUMPLIR SI DIOS ME LO PERMITE MIS PRIMEROS 75 AÑOS (ME ASUSTA COMO PASO LA VIDA) Y ES A ESO QUE YO LE ENDILGO QUE NO ME ENCUENTRO CON NADIE DE AQUELLOS BELLOS TIEMPOS.
    Por acá…Porque no hay mucha gente de mi edad que se ponga en internet entonces no hay posibilidades pero como dice GOYENECHE EN ALGUNO DE SUS TANGOS “ALLÁ EN EL HORNO NOS VAMOS A ENCONTRAR!

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRQUE PENA QUE TENGAMOS QUE ABANDONAR LA VIDA CON LO LINDA QUE ES!
    BUENO GABRIEL BASTA DE PENAS VOS CONTINUA CON EL BLOG QUE MIENTRAS PUEDA ALGUNA ARRIMADITA LE HAGO….

    LES MANDO A VOS Y LOS TUYOS UN ABRAZO DE URUGUAYOS DESDE ARGENTINA ESTE PAIS AL QUE QUIERO MUCHO

    Tere


Leave a Reply

Categories

