Posted by: gabriel | 14 February 2017

Una periodista de las grandes: Andrea Perilli

andrea-1

Hola amigos de VillaSayago.Com, hola Gabriel!
Espero que estén bien.

Quien te escribe es Andrea Perilli, quien supo ser la “periodista de los peques” del VillaSayago.Com allá por 2009. La última vez que el blog supo de mi fue a fines de 2011, cuando recién había pasado a sexto de escuela, comenzado fútbol, e iba por la mitad de las clases de inglés.
Aquí estoy hoy en día, recientemente promovida a quinto año de liceo, con el Proficiency de inglés a punto de empezar, estudiando francés y Community Management, y trabajando como periodista en el automovilismo internacional.

Recuerdo que cuando comencé a escribir para el blog, uno de los comentarios tras un dibujo de fútbol que envié, era que iba a terminar siendo periodista deportiva. ¡Sorpresa! Hoy ejerzo esa actividad online y en inglés cubriendo la Fórmula E, como periodista acreditada.

Actualmente, paso tiempo tanto en Sayago como en La Floresta; voy al liceo 9 de Colón, tras haber pasado unos tres años no tan placenteros en el Madre Ana.
Ya pasó mucho tiempo del 2009, entre medio Uruguay salió 4º en un Mundial, ganó la Copa América, no nos fue bien en dos Juegos Olímpicos, nos sancionaron a Suárez en otro Mundial, tuvimos un terremoto, cayeron garrafas desde la Tribuna Ámsterdam, y hasta vino Paul McCartney dos veces.

En lo personal, en todo ese tiempo, yo me enamoré del fútbol, comencé a jugarlo, me llevaron a la Ámsterdam, me hicieron socia de Peñarol, dejé el fútbol, me obsesioné con Harry Potter, con boybands y cantantes, deje el fútbol, me volví a enamorar de este deporte, di mis primeros exámenes internacionales de inglés, conocí el automovilismo, la Fórmula E, viajé a Europa, comencé a trabajar para la Fórmula E, me hice amiga de Alain Prost, y hasta empecé a estudiar francés.

Espero que tú también andes bien. Mi madre Virginia te manda saludos.
Dejo en tus manos si esto puede ir publicado en el blog o no.

Un saludo enorme,
Andrea

NdeR: pueden ver notas anteriores en VillaSayago.Com de Andrea pinchando en los siguientes links.

Andrea recibe a los celestes
De nuestra corresponsal


andrea-2

Andrea entrevista a  Alain Prost en el circuito de Punta del Este.

No lo quieran saber ni le pregunten a nadie el orgullo que deben tener los papis de Andrea!!

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: