Posted by: gabriel | 7 October 2017

Respondiendo a los vecinos

20170930_123051

Varios “vecinos” escribieron a VillaSayago.Com con cierta preocupación : no recibo actualizaciones, qué pasa que no me llegan notas?, Gabriel, todo bien por allí?
Hoy, y mas vale tarde que nunca como decía mi madre, respondemos.

VillaSayago.Com ha sufrido un enlentecimiento en las notas, recuerdo a uds que además de abuelo, soy papá de un hermoso niño de 5 años!! Quién lo iba a decir allá por 2008 cuando comencé a escribir el blog….como siempre, no quiero que recaigan en el jovencísimo Stefano todas las responsabilidades de nuestra intermitencia en escribir notas, pero, como se imaginarán mis prioridades han cambiado.

En este tiempo entre notas he recibido muchas colaboraciones y comentarios que espero, ahora sí, ir devolviendo al grupo fiel de lectores.
Algunas de estas colaboraciones son realmente espectaculares, ya las verán, otras no menos por su creatividad e ingenio; este pequeño rincón del barrio ha continuado nutriéndose de un sinfín de informaciones que hacen a la historia de nuestro querido Sayago y a la vida de cada uno de los que nos escribe ( que continúa siendo sayaguense en su corazón, mas allá de donde sea el espacio del mundo donde le haya tocado vivir ).

Nosotros desde Barcelona, estos días ….por no decir meses, viviendo unos momentos realmente históricos, mas allá las circunstancias y mas allá de como se continúe resolviendo la crisis Catalunya-España. Nos ha tocado estar en un sitio que ha tenido repercusión mundial en las últimas semanas, vivir de cerca las emociones de gentes de aquí, de fuera, del resto de España….en fin, es un cóctel increíble de sensaciones.
Para todos aquellos que han escrito preocupados por lo que han visto en las noticias les cuento que la vida sigue, acontecimientos puntuales mediante, por ahora podemos decir que todo está dentro de los carriles normales de convivencia de una sociedad madura.

Pero volviendo a nuestro barrio, que para el resto tenemos los medios de prensa tradicionales, vendrán nuevas notas, esperamos mas que nunca vuestros comentarios y aportaciones, que básicamente es el recurso que nos nutre y nos ayuda a mejorar, sería imposible o una simple repetición de tópicos escribir este blog sin vuestras colaboraciones, hemos ido poco a poco investigando, aprendiendo, conociendo y queriendo aún mas nuestro barrio desde este ámbito conjunto que hoy tenemos vivo.

No quiero cerrar esta nota sin agradecer a todos por lo ya hecho juntos y por lo que continuaremos construyendo. Hasta la próxima nota!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: