Posteado por: gabriel | 19 noviembre 2017

Gabriel, un cordial saludo desde Cuba solicitando información del apellido Camusso

La familia Lecocq Camusso en una reunión en su casa quinta del barrio Sayago

La familia Lecocq Camusso en una reunión en su casa quinta del barrio Sayago


Eloísa desde Cuba ha leído nuestro post sobre la Quinta Lecocq-Camusso y nos solicita ayuda para continuar construyendo su árbol genealógico.

Transcribimos su e-mail :

Buscando información en internet me encontré el artículo sobre el apellido Camusso, y también estoy tras el libro escrito por Beatriz Torrendell ¨Cuatro Familias del siglo XIX: Los que Escriben la Historia¨ y realmente no lo pude descargar de forma gratuita, de otra forma pues es imposible para mi.

Quisiera por favor, de alguna forma poder obtener información sobre el apellido, pues estoy conformando el libro familiar de mi compañero descendiente de Francesco Camusso de Novi ligure, y necesito si está a su alcance tener el correo electrónico de la autora del libro con su previo consentimiento, porque al final todos pertenecen a una sola familia y cualquier enlace familiar aun desde tierras muy distantes es regocijante, la sangre une a las familias aunque pasen los siglos de los siglos y crezcan las nuevas generaciones, pero siempre que uno de sus miembros quiera mantener la historia de la familia muy actualizada y viva, no se será olvidada nunca…por eso creo que debemos hacer el árbol de la familia, debemos dejar nuestra huella en el tiempo.

Te agradecería si pudieras indagar más en mi búsqueda y de igual forma si necesitas conseguir información del tío abuelo (Gallego) que vino desde su tierra aprobar suerte por acá, pues cuenta con nuestra ayuda.

Sin mas un saludo respetuoso,

Eloísa

Otra nota sobre la Quinta Lecocq Camusso la pueden encontrar picando aquí.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: