Decíamos en el post inaugural de esta sección ”Paseando por” : :
En los cuatro años largos que lleva VillaSayago.Com ya el archivo fotográfico ha superado largamente nuestras expectativas, aunque vale decirlo, siempre esperamos hallar una mas….aquella foto que aún está perdida en los últimos cajoncitos de un sayaguense en cualquier parte del mundo.
Por tanto, y con una biblioteca de imágenes importante hemos decidido retomar la sección “Paseando Por “, en ella y post a post, iremos recorriendo las diferentes calles del barrio en orden cronológico, desde la foto mas antigua que poseemos hasta la mas actual, ojo, que la mas actual puede ser del año 70 y tantos, no se imaginen que será una de ayer…..
Siempre hay una nueva manera de ver las cosas, esperamos que esta sea de vuestro agrado.
Hoy le toca el turno a Camino Ariel.
Comenzando por unas vistas de edificaciones en las que el tiempo y la mano del hombre hicieron de las suyas, ambas ubicadas sobre la “bajada” que tiene el Camino antes de llegar a Lecocq; continuamos con otras tomadas a la altura de la calle Carafí, sigue otra de la esquina de Olazábal y una tercera a la altura de la Iglesia de los Santos de los Ùltimos Días ( Mormones ), hasta llegar a Garzón.
Las primeras son de los años 80s y 90s, las restantes ya pisan los 2000, mas las que aparecen con los cambios del nuevo Corredor de Avenida Garzón….
Qué pena no tener ninguna de la Barraca Molesini…..( o sí la hay ? ) enfrente vemos el monolito a Delmira y una vieja foto del kiosco de diarios que había justo allí y un sector muy pequeñito de la casa de la poetisa.
Rumbo a la Estación : vemos el edificio de la 99 y 110 y mas allá los apartamentos de ladrillo rojo.
Llegamos a las vías y al Club Sayago, con unas fotos de este mismo año, rematan el post las excepcionales vistas aéreas que el hermano de Miguel Cuesta nos hizo llegar.
Que falta mas del Camino Ariel ? pues claro, pero hasta aquí llegamos con nuestro archivo….aún tenemos que recorrer desde la Estación hasta la Protección de Choferes….uy que sí queda….
Recuerden que el formato Galería, permite, pinchando en una de las fotos apreciarlas en un tamaño mayor de visión.
Tienes mas vistas en tu casa que quieras compartir con nosotros ? Pues, pinchando aquí encontrarás la dirección de correo donde enviarlas. Desde ya que las esperamos.
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Deja una respuesta