Posteado por: gabriel | 12 octubre 2019

Uy!! Cuánto tiempo sin escribir!

Mi hijo buscando cangrejos en la ría de Punta Umbría, en unas vacaciones de agosto que ya parecen super lejanas .


Desde febrero que no actualizo VillaSayago.Com!
De todas maneras, como el material no deja de ser intemporal, no dejan de moverse las estadísticas y tener nuevas visitas, pero….no se trata de eso, sino de estar en contacto con todos uds.
Estoy en deuda con muchos lectores: con Álvaro de Valencia, Diana desde Bélgica ……con los vecinos que me escriben sobre los 50 años del Liceo Sayago, sí 50 Años! y las fiestas y eventos que se realizarán o están realizándose….
En fin, que son muchas cosas y no pretendo – ni puedo hacerlo todo de una – por lo pronto espero escribir unos cuántos artículos para que “vayan cayendo” y pueda decir que he ido actualizándolo…..
Gracias a todos los que siguen enviando mensajes y comentarios, VillaSayago.Com se nutre de uds, sin este “raport” – como decía mi madre – no existiría la “endurance” – según mi padre deportista – que deberíamos tener…..
Aquí ya estamos comenzando el otoño, sé que por Sayago – Montevideo – ha llovido lo que no existe, que viven con frío y de temporal en temporal…..bueno, ahora nos tocará a nosotros en el norte lejano.
En medio de todo pasaron las vacaciones, desde donde extraigo la imagen que publicamos; vacaciones que ya parecen muy, muy lejanas…..es este corte del año que vivimos aquí, la actividad retoma en setiembre….donde vuelve a cortarse en las fiestas de fin de año….otro ritmo….muy diferente al nuestro.
Mucha gente me pregunta aquí cómo es pasar las fiestas en verano!
Que hemos vuelto – eso espero,ja,ja,ja – los espero ya en la sección de comentarios o en el correo de VillaSayago.Com donde pueden enviarnos todo tipo de mensaje, de cosas que quieren saber, que quieren comentar, que nos hemos olvidado, en definitiva: de todo aquello que desean ver reflejado en este espacio de barrio.
Un gran abrazo para todos los amigos y “vecinos” virtuales.

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola!!! Qué bueno retomar el contacto!
    Por aquí con festejos en noviembre por el liceo 23, con Elecciones Nacionales, con inicio del campeonato de básquetbol.
    En fin muchas actividades por el barrio querido.
    En un sábado muy lluvioso y tormentoso, es un placer recibir está buena noticia de Villa Sayago.
    Nos vemos pronto, saludos Virginia

    • Virginia qué alegría, sí la de retomar contacto!
      Aquí tenemos unos deberes que hacer: un lector quiere descifrar la historia de la vieja casona de Avenida Sayago y Millán, ya le he dicho que es difícil…..pero….a ver si tienes alguna idea…

      • Hola Gabriel estoy en deuda contigo me pondré al día. Te comento que estoy averiguando lo de la Casona y perteneció al abuelo de una amiga mía que se llamaba. Mario Bergara. Ella está intentando recabar datos, trabaja en el Consulado Uruguayo en Viena. Te tendré al tanto. Saludos

        • Excelente Dioni, un gran abrazo a la famia!!l

  2. Hola cómo estás por estos lluviosos días en Uruguay. Yo había mandado un mail, ya que me gustaría reconstruir la historia de la casona de avenida sayago y avenida Millán, que otrora fue hogar español; pero previamente a él ya no encuentro documentos que me puedan ayudar.

  3. Ya volveremos a insistir con el tema, tenemos varios arquitectos que leen este espacio y junto a ellos logramos desentrañar la historia del Gimnasio Sayago, todo lleva su tiempo porque no hay nada escrito, está todo en la memoria de los vecinos, ya verás que lo lograremos. Gracias por volver a escribir.

  4. Què alegrìa saber de Uds… pensaba que no habìa màs y me daba pena, ya que es un hermoso enlace para saber historias de nuestro querido Sayago.. Un abrazo desde Castefa.

    • Aliciaaaa! El trabajo, la rutina, problemas informáticos….la vida de padre….uy…pero seguimos….Gracias por escribir!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: