Posteado por: gabriel | 10 noviembre 2019

Video de Daniel Techera y comentarios

Este video de 2014 nos muestra el cambio de vías realizado en nuestra querida Estación Sayago, se viene otra renovación muy grande, que probablemente cambie el concepto de los trenes que han tenido las nuevas generaciones, que no vieron ni una frecuencia de paso ni una dinámica del ferrocarril como la que se anuncia.
Viendo en detalle la filmación, los negocios de la calle 28 de Febrero tienen remembranzas de la calle Caminito en BsAs, de colorido muy particular.
Ya lo comentamos antes, ver el terreno desnudo sin las vías no es un espectáculo usual, por ello repetimos con la filmación otro post que publicamos con fotografías de Gustavo Misa de las obras que pueden volver a releer picando Obras en Estación Sayago.

Daniel Techera, el YouTuber que publica este video ha recorrido buena parte de la geografía ferroviaria uruguaya, con una producción de videos que mejora día a día merece una visita a su canal, cosa que invitamos a los lectores de VillaSayago.Com a realizar.
Simplemente en el buscador de YouTube se debe poner su nombre : Daniel Techera ( si no lo han hecha antes picando mas arriba ) , para que surja una buena cantidad de films con los cuales pasear por Uruguay y pasar un buen rato.

Luego me cuentan.

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Siempre seguimos con cariño los videos de Daniel que lleva al viejo ferrocarril en su corazon. Como queridos amigos como el Dr. Romulo Guerrini y Carlitos Coppola que siguen luchando para mantener los recuerdos. Arriba. Abrazo Gabriel
    el luicho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: