Posteado por: gabriel | 18 noviembre 2019

“La foto es de la despedida de soltero de Lobato”, nos cuenta Edgardo desde USA

Desafío Sayaguense

¿Cómo se llaman estos jóvenes sayaguenses?

Edgardo Andrade ( el primero desde la derecha, parado arriba ), mi primo, fue quien envió la foto de los “Sayaguenses para ponerles nombre”, hoy copio debajo el texto del mail que me envió, vayamos completando la lista entonces.

Transcribo el mensaje :

Estamos en la casa de Leonardo, en Bell casi Propios.
El primero y el que está a mi lado son los hermanos Darias, yo los conocía de Millán y Raffo, trabajaban en Casa de Galicia, pero no recuerdo que hacían allí ese día porque no eran muy amigos nuestros.
El que está atrás de Juvenal es un amigo de el hermano de Leonardo , no recuerdo el nombre porque yo no hablaba mucho con él.
Los que siguen a Juvenal son : Leonardo y su hermano Fernando. Leonardo trabajó en una disquería que había al lado del Adipe por los 80. Éramos muy amigos.
El de la copa en la mano es Dardo Ibarra, mas conocido por “El maestro”, un personaje de Sayago. En VillaSayago.Com alguien lo menciona.
El primero de abajo es hermano de Lobato,el que lo sigue es “el Pípi”, lo conocés porque es de Piribebuy (él tenía la foto), el siguiente es José Mernies que vivía y debe vivir aún pegado a lo de los Martino en Ignacio Rivas.
En VillaSayago.Com alguien lo menciona como el “eterno estudiante de medicina” (un juicio bastante acertado por cierto).
El de pelo largo es Ruben , otro viejo amigo de la época de Mazangano. Ruben vivió en la curva de Avenida Sayago, pasando la biblioteca.
A Juvenal lo quiero mucho. Pasábamos horas en la casa de Leonardo escuchando música y “hablando de la vida“.Yo tenía una foto de Juvenal y su hermano Danny (el que falleció ) conmigo en la casa de Leonardo poco tiempo antes del accidente.

Con estos datos, espero se sumen mas nombres hasta completarlos todos, a quién reconoces en la foto ?

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Pasaron muchos años pero algunos los recuerdo, Juvenal su apellido es Gradín y es nieto del famoso jugador de Peñarol Isabelino Gradín Fernando y Leonardo alias Lagarto son de apellido Reich y creo que el muro que aparece atrás era su casa. Recuerdo también a Dardo que era de profesión maestro y vivía en la calle Tahim. El Pipí vivía en la calle Pirebebuy casi frente a lo de Juvenal y trabaja actualmente en la OSE. Algunos mas de las fotos los conozco de vista del barrio. Lindos recuerdos

  2. Gabriel luego de un tiempo sin estar en contacto, al ver esta foto me saltan muchos recuerdos están por ejemplo Juvenal Gradín nieto del famoso jugador de Peñarol Isabelin Gradín, hace unos días me encontré con el Juve, también aparecen Leonardo conocido como el Lagarto y su hermano Fernando que fue compañero mío de liceo, creo que el muro que aparece detrás es el muro lindero de la casa de los hermanos Reich, está Dardo de profesión maestro que vivía en la calle Tahim con quién compartímos muchos momentos muy lindos, el Pipí que vivía en Pirebebuy casi frente a la casa de Juvenal. Hay algunos otros muchachos que conozco de vista del barrio. Lindos recuerdos

    • Y a mi primo, lo conocías?

  3. Angelito, tienes contacto con alguno de los que aparecen en la foto? Sería bueno que nos escribieran….a Juvenal hace mil años que no lo veo, creo que la última vez fue en unas elecciones pero….allá por principios de los 2000…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: