Posteado por: gabriel | 21 diciembre 2019

Navidad en diferentes orillas

Silvia nos envía su arbolito desde Montevideo, 2019

Silvia nos envía su arbolito desde Montevideo, 2019

El reciclaje presente en la decoración de mi casa, 2019.

El reciclaje presente en la decoración de mi casa, 2019.

Cumpliendo con la ya tradicional exposición navideña, aquí tenemos algún ejemplo de la decoración acorde con la época. Silvia Viale no solo es una experta repostera, sino que tiene un arte para todo lo que sea manualidad y decoración realmente envidiable. Supe degustar uno de sus fabulosos postres en mi visita a Uruguay, y no les digo la maña que se da para la decoración de cumples infantiles, bueno, que es abuela también!

El otro ejemplo, mas modesto, acorde a los tiempos – en los dos sentidos, al actual y a la falta de – es el de casa, reconvirtiendo un sifón – que sí, que se venden sifones en los supermercados! – en un personaje santaclausiano, y reutilizando otros elementos de años anteriores.

Lo del sifón surge porque me llamó la atención que se continuaran vendiendo, cuando era chico, llegué a ver alguno de vidrio, pero en casa por temor al manejo inexperto de nosotros – niños entonces – no se compraban y luego desaparecieron del mercado, apenas se ven en la Feria de Tristán Narvaja…..viendo esto me dije: pues ahora es mi momento, usaré yo, finalmente después de no sé qué cantidad de años ( bueno, lo sé pero no lo quiero decir ) un sifón para beber agua, incluso hay dos marcas!!

De mas está decir que ha sido también una novedad para mi hijo. También le doy la razón a mi madre, pues en el super se le cayó de la mano un sifón lleno y, sin explotar, empezó a salpicar agua a troche y moche!!

Esperamos mas contribuciones para compartir, envíen su fotografía clickenado en la pestaña de “Contacto” de VillaSayago.Com y ya les saltará nuestro correo. Gracias y Feliz Navidad!!

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: