Posteado por: gabriel | 13 marzo 2020

Impasse

Iglesia de Premiá de Mar

Iglesia de Premiá de Mar


Casi un mes desde nuestro último post! Los acontecimientos mundiales, el trabajo, algunos viajes – de trabajo – no nos permitieron mantener la frecuencia de publicaciones.

Les cuento que hoy, por aquí, estamos viviendo una situación única e inimaginable – al menos para mí – esta sensación de acoso por parte de un enemigo invisible, que puede estar en cualquier sitio o portado por cualquier persona.

Ayer se suspendieron las clases en todos los institutos de enseñanza, desde los peques hasta las universidades, a la noche se estableció una cuarentena de tres ciudades cercanas a la montaña de Montserrat, que congregan unas decenas de miles de personas…..cada día esperamos nuevas medidas. La situación en Italia muestra que no es para juegos, ayer, fui aquí a un supermercado de barrio de cadena y la carne había desaparecido, no hablo ni trato de transmitir alarma, sino que les cuento un poco la realidad con que me he topado.

En el barrio donde vivo, se respira una total normalidad, de todas maneras yo, permanezco en casa evitando al máximo el transporte público.
Viene el fin de semana de este viernes 13, bajaremos el ritmo, respiraremos y trataremos de retomar la calma.

Confieso que ayer, estaba particularmente angustiado, tanto como desorientado….son esas dudas irreflexivas de : ¿sigo con lo que estoy haciendo? ¿voy en metro o en bus para evitar las aglomeraciones? ¿me encierro o sigo la vida normal? ¿dónde puedo estar mas seguro?

Iré respondiendo vuestras preguntas y comentarios que hagan llegar.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: