Posteado por: gabriel | 5 mayo 2020

Fotos de Sayago en blanco y negro III

Almacén de Vedia y Ariel

Una instantánea barrial, un viejo almacén de los 80s, no tiene nada de particular, nada de especial, una de esas fotos que dirías en el momento de tomarla : ” para qué, con qué finalidad hago esta foto?”
Sin embargo hoy, es un recuerdo precioso de esta esquina de Vedia y Ariel que podemos compartir tal y como si viajásemos en el “túnel del tiempo”.

Un momento inmortalizado! El blanco y negro – muy contrastado – nos lleva a imaginar, o recordar, qué ofertas habría en los cajones de verdura que siempre estaban en la puerta, pasando el murito, pues era de los únicos que tenía un murito perimetral.
En frente, en diagonal, estaba la estación de nafta. Delante del almacén, sobre Ariel, la Academia de Dactilografía de Araquistain.

A ver si la publicación de estas imágenes lleva a algún vecino a hacer las fotos actuales de cada uno de estos sitios ( cuando se acabe el confinamiento, claro está… ) y las envía a nuestro e mail de contacto que encontrarán pinchando aquí y podemos hacer una serie de ayer y hoy, qué les parece, hay algún voluntario/a?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License


Responses

  1. Me comenta “un muchacho que sabe” que el propietario de este establecimiento era el “canario” Ramírez, un hombre de campaña, como el sobrenombre lo certifica.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: