Posteado por: gabriel | 24 junio 2020

Una maravilla de investigación de Fabián Iglesias!

Acabo de ver integramente esta maravilla de investigación que, para la Serie Antologías del ATU ( Archivo del Transporte del Uruguay ) realizó Fabián Iglesias.
Primera aclaración : no se trata del actualmente promocionado Ferrocarril Central, sino del histórico, creado por los ingleses y su lucha contra el avance de los tranvías eléctricos.

Toca tantos temas referidos a nuestro barrio, son tantas las imágenes inéditas que aparecen en él, que nos dejó impresionados. No se pueden ya agregar adjetivos a la tarea que Fabián, junto con un gran grupo de investigadores, realizan para poner orden en la historia del transporte en Uruguay.

Necesita un libro ya!! Este video necesita tener una edición en libro, claro que sí, para disfrutar aún mas de los planos, proyectos e imágenes que dejaríamos largo rato frente a nuestros ojos.
No puedo mas que dejarlos con el video y recomendarles varios artículos que realizó para nuestro VillaSayago.Com.

Artículos de Fabián Iglesias en VillaSayago.Com :

Historias Eruditas
Nueva vida para el coche de la Combinación
LLegan nuevos coches motor para Afe


Fabián Iglesias, una autoridad de la historia ferroviaria

Fabián Iglesias, una autoridad de la historia ferroviaria

Fabián Iglesias es investigador de la historia del Ferrocarril en nuestro país, ha publicado varios artículos en diversos blogs de temática ferroviaria de nuestro país y del exterior.
Creador de contenido e investigación para el Archivo del Transporte del Uruguay, con infinidad de videos en YouTube.
Escribe periódicamente para nuestro Blog .Podés visitar también su página de videos en YouTube y ver el material filmado, incluyendo un pasaje de la vaporera 120 por Sayago.



Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías