Posteado por: gabriel | 28 junio 2020

Fotos en Blanco y Negro X

Taller de calle Vedia y Tacuabé.


Estuve en 2012 en Sayago, visitando un sinnúmero de amigos y pasé por esta esquina – está a la vuelta de la casa de Milagros Ádipe – y confieso que el taller está igual!

Creo que todo lo que hemos vivido en los últimos tiempos nos hace valorar de otra manera esto, de que no hay que cambiar todo permanentemente, de que si está bien así, pues no lo cambiemos…en la foto y en lo que es la realidad hoy se respira autenticidad, y si el taller hace tantos años que está, quiere decir que cumple y que trabaja…

Parece ser una foto tomada en invierno, por los paraísos pelados de hojas, da la sensación de frío…pero por otro lado no tengo mas datos ni puedo agregar mas, dejo a los vecinos “de la vuelta” para que nos puedan ilustrar.

Gracias por haber seguido este ciclo de fotos, por haber comentado y haberse enganchado junto con nosotros, la seguimos.


Taller de Vedia, 2012

Taller de Vedia, 2012


Taller de Vedia y Tacuabé, 2012

Taller de Vedia y Tacuabé, 2012


Fotos del 2012 de mi autoría
Ahora y con mis fotos a color, haré un ejercicio de imaginación, de esos que realizamos mentalmente en dos, tres segundos cuando nos enfrentamos a una situación o a un hecho y nos “hacemos de una teoría”.

Quiero suponer, que el coche en cuestión que vemos en la foto es el proyecto del propio mecánico, es “ese coche” que va a preparar para él, siempre y cuando vaya teniendo tiempo y no lo vengan a interrumpir con trabajos de clientes….pero la realidad es testaruda y los clientes llegan y llegan y ese, “su coche” es el que espera.

Siempre está en la puerta, al alcance del momento mágico en que sí pueda meterle mano.

Porque no puede ser el coche de un cliente, sería como una puntada al estómago ver cada día en la puerta un vehículo que no hemos entregado, en cambio el nuestro – el “suyo” para hablar desde dentro del mecánico – sí que puede estar esperandolo allí.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: