Posteado por: gabriel | 11 octubre 2020

Puente de Propios

Túnel de Propios

Puente Propios, vista desde el punto de vista del tren, para nosotros, siempre fue el Túnel de Propios


Aparece, como por arte de magia esta fotografía del Túnel de Propios, pero etiquetada como “Puente de Propios”. Por su definición y características, vemos que es “hermana” de la que hoy tenemos en el cabezal de VillaSayago.Com ( se puede apreciar que la librea de la máquina es la misma en ambas, así como la de la máquina de maniobras remolcada ), recordamos en una nota –La fotografía del cabezal de VillaSayago.Com – a Walter Terhuerne, quién nos la hizo llegar, pero no sabemos cuánto tiempo hace que está perdida dentro de nuestro archivo. Nuestras disculpas.

Es posterior a los años 57′ pues ya no se ve la vía del tranvía, que fueron finalmente suprimidos en aquel fatídico año – para la red tranviaria, no para los que son nacidos en este año, aclaro -; un medio de transporte que hoy vuelve en todo el mundo, haciendo las veces de Metro de superficie, siendo no contaminante y sumamente silencioso.

Entrando en el otoño, por estos lares, la rutina pide estar mas por casa, de allí es que hayamos decido sortear el bloqueo de redacción ( ¿ de qué escribir ahora ? ) haciendo una revisión y reordenamiento de nuestros archivos….que a esta altura, son bastante voluminosos, digitalmente hablando.

Todo esto no quiere decir que no puedan seguir enviando imágenes que rescaten de vuestros archivos, ya verán que a pesar de que pase el tiempo, serán publicadas.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: