Disfrutá del blog

El viejo motocar llega a Sayago ( foto Luis Falla )

El viejo motocar llega a Sayago ( foto Luis Falla )

A esta altura – junio de 2009 – el blog ya cuenta con casi 180 artículos, sesquicientas fotos, algunas de personajes, otras de paisajes, tantos y tantos comentarios ( de los lectores, que son los que van haciendo y completando lo que nosotros desconocemos ).

Queremos que disfrutes el tiempo que estés por aquí, que navegues buscando amigos, historias o simplemente viendo «qué hay «, pero que dejes tu «granito de arena», en forma de comentario, en imágenes que puedas tener y quieras compartir, en historias que saques del olvido.

¿ Cuáles son los artículos que han generado mas interés ? Pues a los sayaguenses les ha gustado saber por dónde están sus otros coterráneos, «Sayaguenses por el mundo» – a pesar de que hoy solo tenemos los de España – es una de nuestras páginas mas visitadas. Por lo tanto, si te conectás desde dónde sea, dejanos tu mensaje, perdé la timidez y compartí con nosotros tu historia.

Pensamos estar por aquí largo tiempo, no dejes de visitarnos, de poner esta página en favoritos o bien de que sea tu página de apertura a internet.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Respuestas

  1. Hola Gabriel te escribe Carmen desde NY otra vez te escribi acerca de mi querida amiga Estela Tonnosi pero aun no he recibido respuesta y mi comentario anterior esta en espera,Por favor cuando tengas un tiempo libre me puedes contester?Muchas gracias

    Me gusta

  2. Hola estimado Gabriel te escribe Carmen desde NY deceo te encuentres bien igualmente tu familia.Te escribo porque hace mucho tiempo que no me puedo comunicar con mi amga Estela Maris Tonnosi por favor si tu tienes alguna manera de saber de ella dejame saber te lo agradezco muchisimo porque la quiero mucho y ultimamente no se sentia bien.Yo no recibo nada del blog hace mucho tiempo te lo comunique a ti pero no recibi respuesta ojala que puedas saber de ella gracias Carmen

    Me gusta

  3. Pondré en contacto a Peti con Uds, hace un buen tiempo que no nos escribe, pero espero que lo consigamos.

    Me gusta

  4. Tengo un amigo de treinta y tres q quiere localizar a abayuba ibañez q es el padrino del hijo y perdio contacto. Gracias

    Me gusta

  5. Gracias Carol,
    nos leeremos y a las órdenes en lo que podamos contribuir desde aquí.
    saludos,
    gabriel

    pd : tengo grandes amigos sanduceros y sayaguenses devenidos en sanduceros también.

    Me gusta

  6. Hola Gabriel, llegué a tu blog a raíz del comentario que dejaste en el mío. Y sí, coincidimos en el diseño de la plantilla.
    Agradezco mucho tu mensaje y te digo que tu blog está muy, pero muy bueno.
    Cuando uno se va lejos siempre se lleva la memoria consigo, lo bueno es que tú estás reuniendo en este blog las memorias de un barrio de la mano de sayaguenses diseminados por el mundo, lo que podría calificarse entonces como el acopio de la memoria colectiva de un barrio…en Internet.
    Te felicito y animo en seguir,
    nos leemos,
    Carol Guilleminot.

    Me gusta

  7. Muchas gracias por tu comentario, y me alegra haberte hecho recordar algo agradable.
    Sí, por los 50′ el motocar estaba en su juventud.
    Muchos años después, nací en el 72, mi madre me hizo disfrutar de varios viajes en estos motocares, y en los trenes en general.

    Me gusta

  8. Qué foto Luis !!!.
    Ese motocar lo disfruté por los 50’s puede ser !!!
    Me hiciste recordar el viaje y los grandes del Cub Sayago de fútbol.
    UN SOTE , muchacho.

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.