¡ Una rescatadora de primera !

Lalo y los muchachos, año 1963 ( archivo Graciela Ronchi )

Lalo y los muchachos, año 1963 ( archivo Graciela Ronchi )

Graciela Ronchi al rescate fotográfico !!! A ver quien nos ayuda a completar los nombres que faltan ! Muy buena foto Graciela !


Hola como estás?
Bueno acá va una foto para el recuerdo.

Creo que fue sacada entre 1963/1965 en un club al lado de la casa de Lalo, que oficiaba de cantina o de club político,según la ocasión lo requería.

Algunos nombres no los conozco,espero que me ayuden a encontrarlos,eran chicos de la barra de mi hermano,que hoy tiene 66 años.

En la primera fila de arriba de derecha a izquierda : -el primero de traje – es mi hermano Julio Ronchi, a su lado un amigo de la familia Julio Deus,el señor con la ‘v’ de la victoria era un albañil creo que García de apellido.

Mas abajo,el primero de la izquierda es mi primo Carlos Rabuñal y al lado el padre de ‘Lalo’ Cabrera y – medio escondido – ‘Pancho’ Medina.

Mas abajo empezando por la derecha :Morales – vecino mio de Olazábal-, luego García, el que sigue no lo recuerdo, luego Pedro Batalla y al lado Godoy y creo que el ‘Gato’ me parece.

Abajo a la derecha un chico que le decían “el Baba”, a su lado otro primo que se llama Hugo Areco de la calle Pirebebuy y ahí me pierdo.

Espero la disfruten y contribuya al acervo cultural del barrio.
Saludos
Graciela


guille en omnibus

Ayer estábamos viendo la foto con Guillermo Garrone, en estos momentos este posts aún no ha sido publicado, detenidamente el Guille analiza los retratados y me dice : ” fue tomada unos 12 años antes de que yo naciera, pero dejame ver …..ah…. mirá empezando desde abajo hacia arriba, segunda fila, segundo en el sentido derecha izquierda y con una corbatita fina – muy actual – podés ver al “Pajita” Pena.”

De a poco, se va completando con nombres propios, esperemos que ni bien publicado aparezcan los demás. Es trabajo para Uds muchachos !!!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Buenísima la foto Graciela !!!, la Barra esa , he escuchado muchas historias, algunos pocos los recuerdo de chiquilín, otros, padres de amigos como Don Godoy padre de Julio , ahora nunca había visto una foto de esa época con tanta nitidez, muy pero muy buena realmente, casi seguro que el Peti debe conocer alguno, esperamos sus comentarios.
    Un saludo LALO.

    PD . vamos a ver si sacamos bien la cuenta de los años Guillermo que esto fue unos 2 años ante de yo nacer y vos sos mayor , así si que no me da esa cuenta de 12 años , ja ,ja a la calculadora y no quitarnos años, vamos que esto no es truco, ja ja .
    Un abrazo.

  2. Se consultó a uno de sus protagonistas “Pocho” Cabrera : aApodos y apellidos , EL BABA Bañulo, el Maravilla Hugo Greco, Peti Ibañez, Pata Loca Garcia, El Pajita Pena y Pancho Medina. Y efectivamente el que está al lado de GODOY es el GATO parte de esa Barra fue el cuadro de Voley de Club
    Mburucuyá
    estoy por conseguir esa foto que es la sellada.

    • Lalo, ya que estás detrás de la foto del Mburucuyá, se podrá pedir a alguien memorioso que nos cuente un poco de dónde nace ese club ?, quién lo formaba ? y cuándo se creó ?, tenía equipo de fútbol ?.
      En fin, mirá que tarea te encomendamos !!!
      Un gran abrazo, y saludos al Pocho Cabrera ( que dicho sea de paso, si no te dicen nada, parece que fueras vos el que está en la foto !!!).
      gabriel

  3. Gabriel, eso de parecido con el viejo es cierto, pués mis hijos también se parecen, lo que se hereda no se roba , en cuanto a la historia de Mburucuyaá estamos en eso , lapicera en mano.
    Y le pregunte si en la foto ésta se trataba del Peti, el que esta en el medio de los 5 de abajo y me dijo que si , hay que confirmarlo con él y que ve la foto que le va agradar muchisimo. Un abrazo

    • Lalo, no es que te parezcas : estás igualito, cualquiera diría que esa foto con el Peti ( sí es el Peti ) fue sacada cuando vos eras jóven y no antes de vos nacer.
      El Peti vio la foto publicada, me mandó un mail jugosísimo que pronto aparecerá.
      Era la despedida que le hacía la “barra” antes de irse de gira por Europa, se acuerda de todos y de cada uno, ya la leerás.
      Un gran abrazo para vos y para tu vieja!!!

      PD: Charito nunca va a hacer un comentario, a contarnos algo de sus amigas de aquellos años ?

  4. Gabriel
    Te cuento que mi botija está en la edad de la foto del blog en la que yo estoy con mi hermana y está igualito a mi , cuando estamos los tres juntos es como un albun fotográfico de una persona a través del tiempo .
    Me pongo en el compromiso de hacer escribir a mi hermana Charito .
    Un abrazo .

  5. PD. Con decirte Gabriel, que cuando estamos parados muy juntos no se quien soy, si soy mi viejo, mi hijo , el hijo de mi padre o el padre de mi hijo.
    Exageré no ? .
    Vamos a darle un poco de humor.
    Un abrazo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: