Posteado por: gabriel | 14 febrero 2018

Pongamos nombre a estos dos profesionales!

Camareros del Club Sayago.

Camareros del Club Sayago. Puedes ponerles sus nombres ?


Otro «misterio» que tenemos en VillaSayago.Com para desentrañar.
Nos llegó esta foto por e mail, consultados a nuestros investigadores de confianza, nos dicen que eran camareros del Club Sayago, ahora: alguien conoce sus nombres?
Eran vecinos?
Qué datos nos puedes aportar?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Respuestas

  1. Myriam, gracias por tu investigación….quedamos pendientes entonces de ti.
    Bienvenida a VillaSayago.Com.

    Me gusta

  2. Hola a tod@s: hoy pude hablar con Fabián, es nieto de Raúl Galván, hijo de la hija Chala, el es mecánico y vive Gabito casi Sauce, casi enfrente en donde vivía su abuelo, me dijo que Raúl trabajo en Adipe, Alonso y en ese bar de la galería en Ariel y la vía, es altamente probable que la foto sea de allí, eso fue por los 80 y el negocio no duró mucho, dijo además le preguntaría a la madre a ver si ella recuerda el nombre, él no lo recuerda…era muy pequeño.

    Me gusta

  3. Edgardo, mi primo, nos dice desde NY:
    «Me quedé pensando en la foto,creo que el bar se llamaba» Las Vegas» .Miré en Google maps(fotos del 2015) y hay una colchonería en donde estaba el bar.Si le mostraras la foto a los primos o al tío Ramón probablemente te podrían dar datos mas precisos porque ellos conocen a estas personas.»

    Me gusta

  4. Bueno, ya estamos mas cerca! Casi, casi ya los tenemos identificados…

    Me gusta

  5. El veterano es quién dice Myriam, tal cuál!
    El muchacho es de por allí…. también; yo lo conocí y hablé muchas veces con él, no recuerdo el nombre pero a lo mejor te lo averiguo.
    No eran camareros del club, la foto está tomada en el bar donde trabajaban, propiedad del «Bocha»Galo en la entrada de la Galería Sayago.
    En este momento no me acuerdo el nombre del boliche pero la foto debe ser entre 1980-1982.

    Me gusta

  6. Esperemos la confirmación de otro vecin@, tenemos varios expertos en «Calle Sauce» que quizás nos dan una mano…

    Me gusta

  7. Hola Gabriel: estoy casi segura que el sr. que figura en la foto de buzo blanco se llamaba Raúl Galván, en un tiempo vivía en la esquina de Sauce y Gabito, tenía un hermano que le decian Beto que era zapatero, él tuvo 3 hijos varones y una hija mujer llamada Chala, un hijo trabajaba en el bar Adipe si no recuerdo mal, a ver si algún vecin@ ayuda a recordar ….. saludos

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías