Posteado por: gabriel | 6 noviembre 2019

Pequeño Album de Alumnos del Liceo 23

Una preciosa foto de Fernando Manzoni, realizada en su último viaje de agosto 2010

Entre las fotos que han enviado los lectores, algunas mías y otras del propio Repetto ( recuerden, era el fotógrafo oficial del Liceo 23 ) hemos logrado crear un pequeño album que hoy compartimos, adhiriéndonos de esta manera a la celebración de los 50 años del Liceo 23 de Sayago en este año 2019.
Evidentemente faltarán innumerables grupos y profesores, siguen en los albums particulares fotografías que aún no han logrado la visibilidad mundial que hoy nos permite esta herramienta informática.
A todos aquellos que el cincuentenario haya hecho ir a revisar los cajoncitos olvidados, vuelvo a recordarles que picando en esta dirección Contacto pueden hacernos llegar todos los archivos que deseen, con los comentarios correspondientes para publicar.

Picando en la primera foto, se abrirá la visión “de galería”, con la cual se irán viendo una a una las diferentes fotos del album.
Desde ya muchas gracias.

p>

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Estimado Gabriel, descubrí hace unos meses tu página y tengo que felicitarte por el excelente trabajo durante más de una década en unir historias y personas tomando nuestro querido Sayago como punto en común. Fui alumno del liceo 23 entre el año 1983 y 1987, aunque parezca mentira no tengo ninguna foto de mis compañeros en esos años, seria increíble poder contactar con Repetto a ver si tuviera la suerte de encontrarme en alguna de las tantas fotos de su archivo, podrías compartir su contacto ? . Por otro lado ademas de vecino de Sayago, por lo que leí somos vecinos de ciudad también, hace algunos años vivo en Barcelona, asi que quizás podamos conocernos personalmente algún dia. Abrazo y gracias de nuevo !

    • Germán, pincha en contacto de VillaSayago.Com y me pasas tu móvil, que ya nos veremos, claro….y si no tienes pereza me cuentas algo de dónde vivías y los vecinos que tuviste así lo publicamos! Será todo un honor para mi que nos encontremos en Barcelona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: