Posteado por: gabriel | 12 abril 2012

Un nuevo lector !

Gracias a todos, los que comentaron su llegada, los que nos escribieron e-mails, los que nos llamaron…
Es muy difícil hilvanar palabras cuando nos llegan tan personalmente los sentimientos, un hijo es un milagro de Dios, un compromiso además para nosotros padres, de hacer un mundo mejor para legarlo. Son tantas y tantas cosas las que pasan diariamente por mi corazón que solo me sale dar gracias a la vida.

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Respuestas

  1. Gracias Teresa Iris….has revisado tus albums de fotos ? me has encontrado en alguno de ellos ?

    Me gusta

  2. gabriel ,te feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito es un bebe hermoso te deseo lo mejor ,para vos ,el bebe y su mama ,besitos al bebe

    Me gusta

  3. Gracias Marcos !

    Me gusta

  4. FELICITACIONES A LOS PAPIS!!! A DISFRUTARLO!!!

    Me gusta

  5. Felicitaciones !!!!!!!!! Es hermoso. A disfrutar cada momento que es único. Un beso enorme.

    Me gusta

  6. Muchas felicidades, divino el bebé, y parece que con su puñito cerrado ya está celebrando un gol de Racing, o un tanto de3 Sayago!!!Saludos y a disfrutar de esa hermosura

    Me gusta

  7. Se llama Stefano !

    Me gusta

  8. Que lindo que es!!!

    Me gusta

  9. Bellísimo el gordo. Muchas felicidades.

    Me gusta

  10. muy sinceras felicitaciones para toda la familia y hermoso bebe–

    Me gusta

  11. Felicitaciones por el bebé, es una belleza .

    Me gusta

  12. Como decimos en el barrio vamoarriba, la vida nos sigue dando alegrias, felicidades a vos y tu familia

    Me gusta

  13. Muchas felicidades, Gabriel!!!! Qué bello bebé! Hace tiempo que estoy ausente del blog pero leo todos los post. Me alegro mucho por ustedes. Disfruten cada momento, porque al final de cada etapa uno cree que fue muy breve. Y cómo se llama la criatura?

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías