Posteado por: gabriel | 28 diciembre 2013

90 años del Club Sayago : la celebración

90 años del Club Sayago el pastel del cumple !

90 años del Club Sayago el pastel del cumple !

Terminamos el año de fiesta, Oscar nos envía su cobertura periodística del cumple del Club Sayago celebrada el jueves 14 de Noviembre y viene con fotos y todo ! Una gran emoción para todos los que tenemos el nombre del Club grabado en el corazón. Verán también que nombra a un “conocido mío”, nada mas ni nada menos que mi tío, pero los dejo ya con nuestro enviado especial :

Queridos vecinos, amigos del Club Sayago, Gabriel :

DSC03808Aquí van algunas fotos de la celebración de los 90 años del Club Social y Deportivo Sayago.
En una de ellas se ve una panorámica de como se vistió el Gimnasio para el festejo.

En otra: la torta, que no podía faltar.
Verán también a parte de la Directiva ( Mario Adipe, Daniel Villero, Francisco Dogliotti , Viterbo Sosa (Presidente) Bruno Rusconi (Secretario) y Oscar Grecco (Vice Presidente y Corresponsal de Villa Sayago), también Enrique Moro y Mario Rusconi ( Comisón de Basquetbol) , entregando unas camisetas hechas con la finalidad de homenajear a ex jugadores o dirigentes que fueron referentes de la Institución.

DSC03831En la ocasión se entregaron las mismas a Enrique Moro (ex jugador y ex Presidente ) Eulogio López (ex Presidente), Terence Shelman (actual capitán del equipo) y a un conocido tuyo , el gallego Ramón Andrade (delegado y dirigente del Club) . Todas las camisetas como ves en la foto del «gallego» tienen la leyenda : GRACIAS CAPITAN!!

Fue una fiesta muy linda y emotiva. Tal vez no fue la fiesta que el Club se merecía, pero fue la fiesta que pudimos hacer. Con todas nuestras limitaciones económicas, pero llenando ese espacio querido con todo el sentimiento que nos genera el Club.

DSC03820Se reencontraron viejos amigos y jugadores, se acercó la familia, hijos y nietos de socios y allegados. La alegría estuvo siempre presente , y terminamos con fuegos artificiales, cuando a las 0 horas del 15 de noviembre el Club estrenaba sus 90 jóvenes años.

Espero que les guste este envío.

Un abrazo
Oscar


Respuestas

  1. […] hay un disparador, en este caso fue el comentario que Angelito nos dejó en el post de la celebración de los 90 años del Club Sayago, quisimos saber de primera mano qué […]

    Me gusta

  2. Angelito, gracias por ponernos al día.

    Estamos preparando el retorno de estas petits vacaciones invernales, muchas gripes, resfríos varios y frío por aquí, pero volvemos, febrero nos tendrá en la web con una serie de notas nuevas.

    Me gusta

  3. Gabriel:

    Todavía emocionado y muy feliz por la gran campaña de Sayago en el Reclasificatorio de la Liga que permitió que nuestro Club a pesar de ser considerado por los «que saben» como humilde y sin presupuesto, mantenerse y mirar el Metropolitano de lejos.

    Habría mucho que destacar desde el trabajo indeclinable de los dirigentes, a la categoría del Gato Perdomo para sacarle jugo a un ladrillo y formar un gran plantel, al representante genuino de la cantera el Lalo Fernández hijo de la Chancha ex arquero de Racing que a pesar de su juventud en momentos se puso el cuadro la hombro, a Cortizas un verdadero león, al gurí De Pena que lleva en los genes las sangre del recordado Indio De Pena, también Camilo, Ciano etc…. todos los gladiadores que tuvimos defendiendo nuestros colores.

    Pero dejo para el final al yanqui, el querido Terence Shelman un crack que se ganó el respeto de todos, por su personalidad, por sentir la camiseta, por ser un hincha más, por ser ídolo de nuestros hinchas, ahora me enteró que se quiere nacionalizar oriental, bienvenido.

    Creo que se le debe homenajear de modo especial y propongo que lo nombremos VECINO ILUSTRE DE SAYAGO en reconocimiento a todo lo hecho en beneficio del Club y del barrio.

    Dejo los últimos párrafos para destacar un trabajo anónimo que cumplen el Kun Fú y el Rafa los cuales muchas veces aún arriesgando su integridad física tratan de mantener en orden el espectáculo y alejar la violencia de las canchas.

    Hasta la próxima ARRIBA EL SAYA

    Me gusta

  4. Una enorme alegria ver esa fiesta – Desde Sevilla – España – un saludo enorme a ese club intimamente vinculado a mi familia materna (los Martino) en el que tuve el honor de jugar entre 1965 y 1972 – Vamos la roja siempre !!! Emilio Silva Martino

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías