Posteado por: gabriel | 23 septiembre 2012

Necesitamos la ayuda de algún Experto en Club Sayago

Los amigos reunidos en el Club Sayago ( © Archivo Garrone )

En el Archivo Garrrone – como ya les he dicho, inagotable – apareció esta fotografía tomada en la cantina del Club Sayago, yo conozco al menos a cuatro de los 12 retratados, a saber, comenzando desde la izquierda : el segundo, Ramón Andrade ( el Gallego, mi tío ), el tercero, Angel Garrone; me salto el cuarto; el quinto, se lo ve que atendiendo el mostrador, mi otro tío Manuel Ruben Andrade; dejo todos los demás en la duda, salvo el que está delante en pose de jugador de fútbol que es Rodríguez Andrade Primer Premio de muchas llamadas y habitante de Sayago hasta los años 80s.

Podrán ayudarme a ponerle nombre al resto de los que aquí aparecen ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Respuestas

  1. hola… les escribo desde Valencia, España… el que está delante del «Pololo» no es, efectivamente, Gustavo «La Tota» Martino… y el de rojo coincido en que es Hugo Maneiro, asiduo del billar…luego. lamentablemente, no recuerdo el nombre del primero y del último, aunque los reconozco de aspecto… saludos

    Me gusta

  2. Me acorde del apellido de Alvaro es Martinez, arriba Hugo lo confunde con Gustavo Martino, si bien vivian enfrente (al lado de donde tuvo la primer heladeria Martin dueño del Bar Sayago, Pedro Boggiani e Ignacio Rivas) y el Coco era bandido no era el hijo. Ss. Luis.

    Me gusta

  3. Voy a agregar alguno ya que la foto no se ve muy bien, el 4to. es Maspolet, no recuerdo el nombre, el 7mo. es Alvarito de l acalle Ignacio Ribas que no me acuerdo el apellido y el 9no. es Hugo Maneiro. Sdos. Luis.

    Me gusta

  4. Exacto : Está atrás mi primo hermano el querido Pololo Martino, ícono sayaguense (y jugador junto a su desaparecido hermano el Coco en las décadas del 50 y 60) y Gustavo el hijo de este último – Hermoso recuerdo del club al cual tuve el honor de defender sus colores alla por los 60 y 70 – Un abrazo a todos los sayaguenses.
    Emilio Silva Martino desde Sevilla – España

    Me gusta

  5. Gabriel: lamentablemente te voy ayudar poco, el querido Angelito Garrone no hay dudas, en cuanto al morocho es el popular «Morchola» que vivía en el barrio 14, gran gramillero de varias comparsas, ahora anda su hijo siguiendo sus pasos. Es hijo de un hermano del campeón del mundo Rodríguez Andrade. Para que lo recuerden el padre del morchola era un moreno alto, la cabeza rapada tipo bola 8, una gorra blanca fue durante muchos años kinesiologo del Figueroa y del Brandi, los memoriosos se van acordar enseguida. UN ABRAZO

    Me gusta

  6. Gabriel: Agrego dos ms porque la foto es algo difusa. El que es al fondo de lentes es el Pololo Martino y el gur joven de adelante es Gustavo Martino, hijo del Coco. El que est agachado es el poluar «Morchola» Andrade, primo del campen del mundo con la celeste Vctor Rodrguez Andrade. Un abrazo.Hugo Pose Date: Sun, 23 Sep 2012 00:17:34 +0000 To: hugomanya@hotmail.com

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías