Posteado por: gabriel | 1 diciembre 2009

Nora de Sauce desde Puerto Rico ( estudiando para corresponsal )

Bajada, bajada hay una sola, bajada la de Sauce.....( © M.Rodríguez )

Hola Gabriel, la publicación quedó impecable, Mi suegra la leyó y se sigue acordando de cosas : «La foto de la comilona de Sauce era del ’61 mas o menos», acota.

Está entusiasmada con esto de las computadoras y la red, hasta le estamos dando clases acá y quien te diga tendremos una corresponsal permanente en Sauce.
Increiblemente escribe SMS’s más rápido que yo, así que no le va a llevar mucho dominar el Firefox y los sitios.

Me consulta : » ¿ Esa muchacha Bettina Garrone , yo la conozco, preguntále si no trabajaba en el CASMU hace como 10 ó 12 años ? «.

Ahí van las fotos del celular de Mariella.
Ahora que las veo como fueron ( hotmail no deja hacer preview ) te las describo :

Bueno, lo que se dice redondas-redondas no salen

Las de Sauce ya las conocés, El Cuervo había mandado unas similares.

Senderito Ximeno, algún día crecerá a 'calle' ( © M. Rodríguez )

© M. Rodríguez

Al final, las últimas está Mi suegra haciendo Tortas con unos amigos en la despedida antes de venir a PR, La Florería Vía Rosa, desde afuera y desde adentro está el Huguito Chaud, Mariella mi esposa y La esposa de Huguito.

Mariella con los amigos Chaud en un entorno florido ( © M.Rodríguez )

El detalle de los caños de hormigón en el depósito de la barraca ( Ya la vendió Ruben, ahora es de otra Gente ) Esos caños están ahí desde que conocí Sayago, hace unos 23 años por lo menos.

El vecindario de Calle Sauce ( © M. Rodríguez )

Y el portón del depósito de la barraca fue el famoso que reventó la Coupé Ford aquella mala noche ( artículo pendiente de publicación, no se lo van a querer perder ! ).

El muro de Berlín de Sauce ( © M. Rodríguez )

AbrazoSaludos
Miguel


Respuestas

  1. Yo nací y me crié en Sayago, en la calle Sauce 5016. Tengo recuerdos desde los años 50 (cuánto tiempo !).

    Me fui en el año 77, y estoy en San Paulo. Tambien fui a la escuela 99 y al liceo Nº. 9 de Colón.

    Jugué con Tito frassinetti, Silvia Bosio, Daniel Arias, Cacho Subeldía, Rosita Suárez, Elsa y Cristina Magñano.

    Yo me acuerdo de todos, tambien fui alumno del maestro Bidegain, y me acuerdo cuando nos enseñaba Cielito de los Tupamaros.

    Qué época buena che!!!
    Otro día cuento más…

    Me gusta

  2. yo también vivía en Sauce 5041!
    frente al almacén de Don Ramón,
    al lado de la casa de Hugo
    qué tiempos… qué infancia linda
    en la calle me llamaban florcita porque siempre volvía a casa con un ramito de flores, mi hermano se llama Bernardo
    Margarita Peretz

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías